En la última edición de ‘La Casa de Magaly’, Fiorella Retiz y Gabriela Serpa sorprendieron en el karaoke al cantar una particular canción. ¿Acaso era para Aldo Miyashiro?

Se cree que los compañeros de Fiorella Retiz y Gabriela Serpa, quisieron recordarles a Aldo Miyashiro mientras ellas cantaban una popular canción, lo que desató la risa de todos durante el reality ‘La Casa de Magaly’.

Te recomendamos

¿Qué pasó exactamente?


Anoche se emitió un nuevo episodio de ‘La Casa de Magaly’, en donde los participantes revelaron algunos secretos. No obstante, lo que llegó a acaparar la atención de los televidentes fue en la parte del karaoke, cuando Fiorella Retiz y Gabriela Serpa se unieron para deleitar a sus compañeros con la conocida canción: “Dos mujeres, un camino”.

Ambas chicas no dudaron en interpretar este tema con su estilo único, lo que desató algunas risas por parte de sus compañeros de ‘La Casa de Magaly’, quienes no dudaron en cambiar la letra de la canción.

“Dos mujeres, un chino, dos mujeres compartiendo el mismo hombre, él mismo amor (…) mi sueño se terminó cuando ella apareció”, fue lo que coreaban las chicas reality.

Cabe resaltar que cuando agregaron ‘Un Chino’ en lugar de ‘un camino’ fue por otro integrante del reality, ya que ni Fiorella Retiz o Gabriela Serpa en esos momentos mencionaron a Aldo Miyashiro


¿Se llevan bien?


Se cree que hasta el momento, Fiorella Retiz no habría llevado una buena convivencia con Gabriela Serpa, pues incluso la actriz cómica de ATV le habría lanzado una ‘indirecta’ mientras conversaba con otras mujeres en el reality.

Esto fue hace algunos días, cuando Samahara Lobatón alardeaba de su experiencia televisiva ante sus compañeras, lo que hizo que Gabriela Serpa le mandara un ‘indirecta ‘ dirigida a Fiorella Retiz.

“Yo trabajo con mi sudor, no con mi pot… A mí no me han llamado porque soy una ‘NN’ ni porque fui la amante de nadie”, expresó la hija de Melissa Klug. Ante ello, Gabriela Serpa añadió: “Las amantes se van a sentir afectadas.”

Se cree que Gabriela Serpa mencionó aquello, por el ‘ampay’ que protagonizó Fiorella Retiz con Aldo Miyashiro el año pasado, un escándalo de infidelidad que la mantuvo en una gran polémica por varios meses.